El aislamiento vegetal duradero y de altas prestaciones

El aislamiento vegetal duradero y de altas prestaciones


Bienvenido Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda

Aquí están sus resultados de búsqueda :


Frecuencia 20 RECHERCHE_RESULTATs
La solución acústica - Panel doble OSB
El panel Biofb’Acoustix es una solución natural destinada específicamente a la corrección acústica y al aislamiento sonoro de paredes y viviendas.

Biofibat'Cañamiza - La cañamiza calibrada
Biofib’Cáñamo es un aislante natural y ecológico, producido por cobertura de fibras de cáñamo. Disponible en forma de paneles semirrigidos, es apto para el aislamiento térmico.

Jetfib'Guata - Tradicional al 100% guata
Aislante térmico y acústico compuesto de guata de celulosa nacida del reciclaje de papeles de periódicos. Se aplica por esparcimiento, sopladura, insufiación o proyección.

Las claves de un buen aislamiento térmico
El aislante contribuye a un 90% del aislamiento de la pared. Contribuye a reducir las pérdidas térmicas y a evitar las paredes frías, que constituyen fuentes de ausencia de confort y de condensación.

Las claves de un buen aislamiento acústico
¡Calafatear con cuidado para lograr una perfecta estanqueidad! Colocar la barrera de vapor asegurándose de aplicar un buen recubrimiento y unir los anchos.

Higrometría y calidad de su ambiente interior
Cuanto más frío es el aire, menos agua puede contener en forma de vapor (riesgo de condensación).

Biofib'Cáñamo - Aislante especial estructuras de madera
Biofib’Cáñamo es un aislante natural y ecológico, para el aislamiento térmico de los edificios con estructura de madera (paredes, tejados y suelos) tanto nuevos como en extensión MOB (casa de estructura de madera).

Biofib’ Guata - Confort acústico reforzado
Biofib’ Guata se utiliza principalmente para el aislamiento térmico y acústico de las paredes, los tejados y los suelos, tanto nuevos como en renovación.

Biofib'Capa - Igualación de los suelos
Biofib’ capa está especialmente recomendado para la realización de capas secas, en renovación, para la igualación de suelos en mal estado o irregulares.

Biofib'aislamiento
El aislamiento vegetal duradero y de altas prestaciones

El efecto “resorte”: exclusivo de Biofib'Aislamiento
La facilidad de instalación y la capacidad del aislante para adaptarse a las configuraciones de colocación, son también garantías para que la eficacia del aislamiento, una vez colocado en la pared, se preserve a largo plazo.

Una cadena de producción completa "Ecológica": del campo a la obra
En materia de aislamiento natural, Cavac Biomatériaux fija claramente su diferencia apoyándose en una verdadera cadena de producción completa “del campo a la obra”.

Cáñamo: un producto noble
El cáñamo es un material conocido por sus propiedades ecológicas y es uno de los tipos de aislamiento con la huella de CO2 más bajo.

Ejemplaridad en el plano ecológico
La protección del planeta se basa en afrontar dos grandes desafíos: la lucha contra el calentamiento climático y también la reducción del consumo de los recursos "fósiles" (petróleo, gas, minerales...).

Certificados y etiquetas
Documentos (certificados oficiales, informes de prueba,…)

Revista de prensa
Revista de prensa Biofib'Aislamiento

Resultados de la búsqueda
Por favor, introduzca los términos de búsqueda.

Error 404 - Página no encontrada
Por favor, consulte el enlace entrado en la barra de direcciones del navegador. Si el problema persiste, gracias a informarnos.

Gama de aislantes de base biológica
Escoger un aislante “biogénico”, natural y de altas prestaciones, a base de fibras de cáñamo, constituye una respuesta complementaria y concreta al problema ecológico.

Las 4 claves de un buen aislamiento
Las características técnicas definidas según los métodos convencionales para cada aislante (λ, prestaciones acústicas, etc) son importantes y útiles para la elección de su aislamiento.



Biofib'Isolation - Le Fief Chapitre - 85400 Sainte Gemme la Plaine
Tél. : 02 51 30 98 38 • Fax : 02 51 30 98 37 • •