El aislamiento vegetal duradero y de altas prestaciones

El aislamiento vegetal duradero y de altas prestaciones


Bienvenido Gama de aislantes

Gama de aislantes de base biológica

Gama de aislantes de base biológica

Gama de aislantes de base biológica

Reducir el consumo de calefacción con un mejor aislamiento es, por lo tanto, el primer acto ecológico. Escoger un aislante “biogénico”, natural y de altas prestaciones, a base de fibras de cáñamo, constituye una respuesta complementaria y concreta al problema ecológico.

Soluciones Biofib'

Utilice los filtros de abajo para encontrar los productos que se ajusten a sus necesidades : Visualización

Aislante especial estructuras de madera

Biofib’Cáñamo es un aislante natural y ecológico, producido por cobertura de fibras de cáñamo. Disponible en forma de paneles semirrigidos, es apto para el aislamiento térmico de los edificios con estructura de madera (paredes, tejados y suelos) tanto nuevos como en extensión MOB (casa de estructura de madera).

MÁS INFORMACIÓN

Confort acústico reforzado

Biofib’ guata es un aislante a base de fibras naturales de cáñamo y guata (celulosa reciclada) especialmente adaptado al aislamiento termo-acústico de los edificios de viviendas y terciarios. Está acondicionado en forma de paneles semirrígidos de 45, 60, 100 y 140 mm.

MÁS INFORMACIÓN

Tradicional al 100% guata

Jetfib’Guata es un aislante térmico y acústico compuesto de guata de celulosa nacida del reciclaje de papeles de periódicos. Se aplica por esparcimiento, sopladura, insufiación o proyección. Jetfib’ guata es especialmente recomendable para el aislamiento de los desvanes no habitables y no accesibles.

MÁS INFORMACIÓN

La cañamiza calibrada

Biofibat’ es un granulado compuesto exclusivamente de cañamiza (celulosa fibrada) calibrada y a la que se le ha eliminado el polvo, procedente del desfibrado de paja de cañamo, cuyo proceso de transformación no necesita ni agua, ni disolvente.

MÁS INFORMACIÓN

Igualación de los suelos

Los granulados aislantes Biofib’ capa son 100% vegetales, fabricados a partir de partículas finas de material vegetal originadas por el desfibrado del cáñamo y del lino, aglomeradas por compresión sin ningún aglutinante. Biofib’ capa está especialmente recomendado para la realización de capas secas, en renovación, para la igualación de suelos en mal estado o irregulares. Su colocación sencilla, rápida y sin agua se lleva a cabo sin soltar polvos.

MÁS INFORMACIÓN

La solución acústica

El panel Biofb’acoustix es una solución natural destinada específicamente a la corrección acústica y al aislamiento sonoro de paredes y viviendas.

MÁS INFORMACIÓN

Adhesivos Biofib'

La gama de adhesivos Biofib’ ha sido especialmente concebida para responder a los requisitos asociados a la colocación del freno de vapor Biofib’ control. Cada adhesivo está adaptado a un uso particular: amarillo para el recubrimiento de los anchos, verde para el encolado del freno vapor sobre todo tipo de soporte, marrón "doble cara" para la fijación de Biofib’ control sobre la estructura (madera o metal).

MÁS INFORMACIÓN

Sierra Bahco

Sierra especialmente adaptada para el recorte de los aislantes de base biológica. Provista de su afi lador manual.

MÁS INFORMACIÓN

Biofib'Control freno de vapor

El freno de vapor Biofib’ control es una película técnica constituida de una tela no tejida y de una membrana de polipropileno. Impermeable al agua y al aire, permite evitar las infiltraciones y, por lo tanto, limitar los riesgos de condensación en el interior del aislante (T°)

MÁS INFORMACIÓN

Accesorios acústicos

  • La fijación antivibratoria
  • La fijación antivibratoria para construcción en madera
  • El soporte antivibrato
  • El sistema de suspensión antivibratorio
  • La junta de estanqueidad
  • La cinta resiliente
  • El rollo de yute antiruido
  • El tapiz de yute antiruido


MÁS INFORMACIÓN



Biofib'Isolation - Le Fief Chapitre - 85400 Sainte Gemme la Plaine
Tél. : 02 51 30 98 38 • Fax : 02 51 30 98 37 • •